Saltear al contenido principal

Los días 14 y 15 de noviembre se llevaron a cabo las “V Jornadas de Actualización en Administración”, en la Sede Central de la UNLu. En esta ocasión el lema fue “Conocimiento, Innovación y Valor en las Organizaciones del Siglo XXI”.

En esta oportunidad, la organización de las jornadas estuvo a cargo de las Coordinaciones de las carreras de Licenciatura en Administración y Contador Público en forma conjunta con la Jefatura de División Administración del Departamento de Ciencias Sociales.

La motivación del Comité Organizador fue la necesidad de construir espacios de intercambio y aprendizaje mutuo entre alumnos, graduados y docentes con el mundo empresarial y profesional de la zona de influencia de la Universidad, en los diversos aspectos que incumben a la disciplina Administración. Las charlas fueron gratuitas y con cupos limitados, durante las cuales los asistentes pudieron ver una gran variedad de disertaciones. (Podés ver el programa haciendo clic acá).

Dentro de este marco, el Hospice Madre Teresa estuvo presente a través de la charla que brindamos presentando a la Institución y detallando los distintos puntos de interés para el público: cómo una organización social agrega valor; características generales de los Hospices en Argentina y profundizando sobre nuestro Hospice; su gestión centrada en la persona y los valores; misión, valores y objetivos; estructura organizacional; modalidad de trabajo; los públicos involucrados; las fuentes de financiación; sus recursos; cómo se administran estos recursos; las herramientas comunicacionales. Al finalizar la presentación, compartimos un video que sintetiza la misión del Hospice y sus valores con imágenes de la Madre Teresa y de la Casa de la Divina Misericordia junto a algunos de sus voluntarios.

Además, los participantes tuvieron la posibilidad de hacer algunas preguntas que estuvieron relacionadas con el padrinazgo y la donación proveniente de Inglaterra, cuya información salió en Clarín Zonal y en los diarios locales. La UNLu hizo entrega de los certificados de constancia como disertantes y de un presente. Por supuesto, permitieron compartir en la mesa de inscripciones y admisiones folletería y planillas para asociarse.

Una vez más el Hospice fue partícipe de un evento de la comunidad educativa, lo cual permite construir lazos, abrir nuevos caminos y conocer colegas.

Queremos agradecer desde la institución a la Universidad Nacional de Luján y a su Comité Organizador, en especial a Guadalupe Bergara y Patricia Azparren, por convocarnos y hacernos sentir tan cómodas.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Ma. Celeste Camerano
Gestión y Comunicación Institucional

Mariela Cantón
Secretaría y Administración

Galería de fotos

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Felicitaciones!!! Excelente nota y sobre todo por la apertura que el Hospice va teniendo al integrarse a la educación …y comunicación de la institución en ese ámbito. Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *