Saltear al contenido principal

El Hospice Madre Teresa presenta su primer libro: “Solidaridad en el final de la vida”. El evento tendrá lugar el próximo 10 de octubre a las 20:00 en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo de Luján, ubicado en Lavalle, esq. Lezica y Torrezuri, N°917.

La presentación será acompañada con una muestra de arte fotográfico de Adrián Melo, quien realizó un trabajo artístico con mucha sensibilidad religiosa de fotos originales de la Virgen de Luján y la Basílica.

 

Extracto del libro
“Solidaridad en el final de la vida” es un libro destinado al público en general para concientizar sobre la necesidad de defender la vida y la dignidad de las personas más frágiles y vulnerables que padecen una enfermedad incurable. Cuenta la historia y el apostolado que se realiza hace 10 años en el Hospice Madre Teresa cuya misión es asistir y cuidar humanamente al enfermo durante el transcurso de su enfermedad avanzada.

El Hospice Madre Teresa es una Institución inspirada en el ejemplo de santidad de la Madre Teresa de Calcuta y en la parábola del Buen Samaritano. Brindamos Cuidados Paliativos y Cuidado Hospice a través de un equipo interdisciplinario integrado por enfermeras, voluntarios y profesionales respetando la dignidad de la persona enferma hasta su fin natural.

 

Fotos: Adrián Melo

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Estamos seguros de asistir a la presentación del libro y si es posible adquirir dos ejemplares. Se pueden reservar? Si es necesario puedo enviar la seña o abonarlos por anticipado. El sábado en la cena vi el fabuloso video con el making off de las tomas de Adrián Melo y quedé boquiabierta. Espectacular y sobrecogedor.
    Aguardo vuestros comentarios.

    Muchas gracias!
    Cariños
    Maria Inés y Hugo

    1. Muchas Gracias María, los esperamos a la presentación del libro y a la muestra. Ese día se podrá adquirir el libro. No hace falta reservar.
      Cordialmente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *