Saltear al contenido principal

¿Querés conocer los avances de la Casa?
¡Amigas/os!

¡Qué emoción tan grande nos da esta instancia de limpieza y mudanza! Y si… es que muchas cosas se nos vienen a la cabeza: esfuerzos, decisiones, alegrías y nostalgias, por qué no… Son muchos años transitados y un logro que nos une. Dejamos atrás una etapa para comenzar con otra, aún mejor. Damos las gracias enormemente a quienes contribuyeron de una u otra manera en la concreción de nuestro sueño, que es el de toda la comunidad de Luján y, por supuesto, agradecemos la presencia de Dios y Madre Teresa en este proceso.

Cada vez más cerca… La mudanza ya comenzó y estamos abocados a ella… La institución estará cerrada al público desde el lunes 27-5 al viernes 31-5 inclusive y retomaremos con la rutina el lunes 3-6 ya en la nueva Casa!!!

Continuamos con  las novedades del mes de Mayo sobre los avances en la construcción de la Casa de la Divina Misericordia:

  1. Se está llevando a cabo la pintura exterior de paredes y rejas.
  2. Se está terminando el lavadero.
  3. Continuamos con la colocación de las luminarias del interior.
  4. Se comenzó con el lustrado del piso granítico.

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 4 comentarios
  1. El esfuerzo valió la pena!! Los felicito por el trabajo que hacen, las ganas que le ponen a todo lo que emprenden.- Pau se lo que haces por el Hospice me enorgulleces amiga!! Todo mi apoyo, para que sigan siendo y haciendo más Hospice!!!

  2. Qué emoción!!Felicitaciones y Bendiciones!! desde Fundación Solatium Patagonia los tomamos como un espejo en el que nos gusta mirarnos. Un abrazo muy fuerte!
    Verónica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *