Saltear al contenido principal

Recibimos el premio Virgen de las Mercedes

El miércoles 15 de octubre la Liga de Madres de Familia – Comisión Arquidiocesana entregó los Premios Virgen de las Mercedes Redentora de Cautivos.

Durante el evento se distinguió a siete instituciones y personalidades destacadas de la región, propuestos por las distintas secciones de la Arquidiócesis Mercedes – Luján.

El Hospice Madre Teresa de Luján, en nombre de la Sección Basílica Luján, fue el primero que recibió la distinción. Por su parte, Angélica Figueroa de Bertera, representando a la sección Sagrado Corazón, le entregó la distinción a María Silva Directora de CAIDIM. Presentado por la Sección San Ignacio Loyola de Junín, otra institución que recibió su premio fue el Grupo Solidario “Caricias del Alma”, una iniciativa que tiene como fin ayudar a niños con cáncer.

Asimismo, la Sección San Patricio de Mercedes, distinguió a Marta Toranza de Gataite. Mientras que la Liga de Madres de Familia de Navarro, la sección San Lorenzo Mártir, distinguió a los Bomberos Voluntarios de Navarro. En tanto, la Sección San Luis Gonzaga, representada por el Párroco Mario Peralta, distinguió a María del Pilar Echecopar de Fertig. Por último, la Sección San Vicente de Paul de Mercedes, distinguió a Mónica Quiroga de Crivelli.

Fuente: laopiniondemercedes.com.ar

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *