Saltear al contenido principal

Rotary Club Luján "Ana de Matos", Distinción al Dr. Cristian Viaggio por su Servicio a la Comunidad

El 22 de Noviembre a las 19:30 hs. el Rotary Club Luján “Ana de Matos” entregó al Dr. Cristian Viaggio una distinción por su Servicio a la Comunidad. Otros de los homenajeados fueron: Alfonsina Soler y Carla Olguín (Esperanzas de la Patria), Luis Zabala (Servicio en la Comunidad) y María Cristina Polizzo (Distinción Especial por Trayectoria).

Agradecemos enormemente a cada una de las personas que colaboran de manera solidaria por y para los demás con el objetivo de lograr una sociedad más humana y menos utilitarista.

“Uno de los más hondos secretos de la vida radica en que todo lo que realmente merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás.” Lewis Carroll

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. Qué lindo todo el artículo y su significación, desde la hermosísima foto familiar hasta la distinción, que se hace extensiva a toda tu familia y a todo el Hospice, y, finalmente, lo más importante, es para servicio y alabanza de Dios, su honra y su gloria, honra y gloria que se manifiesta en el amor fraterno a cada miembro doliente, que es hijo de ese Dios que nos permite honrarlo en el rostro del ser humano.
    Un abrazo a vos, a Betina, a Matías, a Teresa, a Faustina, a Camilo.

  2. Cristian querido!, no pude acompañarte esta vez, pero te envío el abrazo que merecés y que “despertás” en todos las personas que te conocemos, admiramos y tratamos de seguir tu ejemplo.
    Felicitaciones!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *