Saltear al contenido principal

Se realizó Construyendo Redes

El sábado 27 de abril en la Plazoleta Antigua Estación Basílica se realizó Construyendo Redes. A pesar de las amenazantes nubes y la lluvia que comenzó a las tres de la tarde, las asociaciones de Luján estuvieron presentes en la cita.

Fueron parte del evento: ALLCEC, ADILU, Aldeas Infantiles, CONIN, De la Nada, Coop. Hospital Cabred, Casa Madre Niña, Caritas, Liga de Madres, Amistad, Voluntarias del Hospital, Payamédicos, Taller Protegido Juan XXIII y, por supuesto, nuestro Hospice Madre Teresa.

El evento inició con la Banda de los Bomberos Voluntarios de Luján entonando las estrofas del Himno Nacional Argentino, pero luego la lluvia se volvió más fuerte y obligó a dar por finalizada la reunión. Muchos coincidieron que el agua cayendo del cielo quizá representaron el Bautismo y la Bendición para la linda tarea que emprende Construyendo Redes.

No obstante, en horas previas al armado de los stands se pudieron apreciar los sentimientos que derramaba el voluntariado: alegría, cooperación, entusiasmo, ilusión, fortaleza, solidaridad, compañerismo y mucha unión. Por todo esto, aseguramos que Construyendo Redes seguirá y volverá a presentar lo que hace aún con más fuerza .

«El amor es más fuerte, es así. El amor por el otro, el amor por nuestra comunidad, es esto: el encuentro, la ayuda, la mano extendida».

Ver más imágenes es nuestra página de Facebook »

Atte. Elisa Perna
Voluntaria

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *