adrian-melo

Junto a la presentación del primer libro del Hospice “Solidaridad en el final de la vida” se realizará una subasta de imágenes inéditas de la Basílica y Virgen de Luján, tomadas por el fotógrafo Adrián Melo en una producción exclusiva. El evento tendrá lugar el 10 de octubre a las 20:00, en el Salón Cultural del Complejo Museográfico Enrique Udaondo de Luján, ubicado en Lavalle, esq. Lezica y Torrezuri, N°917.

En la muestra fotográfica ADIUVARE, del latín dar ayuda, el autor es capaz de plasmar en su pasión por la fotografía su gran admiración por la Basílica y Virgen de Luján. Luego de haber retratado a la Virgen y a la Basílica desde varios escenarios y ángulos, decidió realizar una producción exclusiva para fotografiar aspectos y detalles únicos, y subastarlos a completo beneficio del Hospice Madre Teresa.

Las fotos trasmiten una gran carga emocional y dejan a la vista la casa de la Virgen desde los lugares más intrínsecos: el reloj por dentro, las torres, la Lámpara de la Nación.

A través de la iniciativa y dedicación de Adrián Melo y del libro “Solidaridad en el final de la vida” reconfirmamos la unión del Hospice con la Misericordia de Dios que nos permite todos los días, por intercesión de María, la gracia de Dios para ayudar a las personas que presentan una enfermedad progresiva e incurable hacia el final natural de sus vidas.

Compartimos un video de la producción fotográfica

1. Hola!!!!! solo deseo felicitarlos por la accion desarrollada y el empeño y amor ofrecidos en el voluntariado. Participe de la presentacion del libro y la muestra fotografica a beneficio del Hospice…. Fue emotivo y brillante!!! una expresion más de la entrega humilde y fuerte de tanta gente!!!!! FELICITACIONES!!!!!!! … un ejemplo de trabajo constante y abnegado al servicio de los demás.

2. yo soy axilar de enfermeria pero ya no tengo trabajo y quiciera poder ser voluntaria para poder ayudar a esas personas y darles los cuidados que nesecitan y que yo tenga esa grande oportunidad de amor a todos ellos