En octubre llega la tercera edición de «Late por el Hospice«, la carrera solidaria a completo beneficio del Hospice Madre Teresa, uno de los eventos anuales más importantes de recaudación de fondos para el sustento de nuestra institución.

En esta oportunidad, la carrera se realizará el sábado 7 de octubre dentro de un circuito que recorrerá diversos puntos de las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo, donde los participantes descubrirán nuevos lugares y paisajes secretos de ambos pueblos.

¡Todos pueden participar en «Late por el Hospice»!

La carrera dispone de varias distancias y categorías de edades, para que todas las personas que quieran colaborar con nuestra obra puedan inscribirse y ser parte de este noble evento, sin importar sus capacidades físicas o su edad.

Así, podrás elegir entre las siguientes modalidades:

• 10K Competitivo.
  • 3K Competitiva.
  • 3K Caminata participativa.
  • 500 mts Kids: Carrera gratuita y participativa.

Precio de inscripción

• Inscripción anticipada: $270.- (Hasta el domingo 20 de agosto).
  • Inscripción regular: $350.- (A partir del lunes 21 de agosto).

Para obtener más información sobre «Late por el Hospice» e inscripciones hacé clic acá.

¡Sumate a la carrera y volvamos a latir un vez más por el Hospice Madre Teresa!

Te invitamos a participar de Late por el Hospice