Saltear al contenido principal

Una linda noticia!!!Con los brazos abiertos y una alegría inmensa recibimos a Mabel Cantón para conversar sobre el manejo y control de los colchones de aire. Uno de los temas abordados en la primera reunión de voluntarios del corriente año fue la importancia de dividir y asumir tareas pendientes que el Hospice necesita.

Nuestros voluntarios llevan adelante el acompañamiento a pacientes y sus familias; además de ello, contamos con otras tareas de las cuales también necesitamos de su colaboración… Somos una Comunidad y, por ello, trabajamos como un equipo organizado y profesional.

En este caso, Mabel se ofreció a controlar el estado de cada uno de nuestros colchones de aire y sus respectivos compresores. Ello implica también la limpieza de los mismos y el arreglo, en caso que sea necesario. A la par, Mabel continúa con su acompañamiento terapéutico.

El martes 26 de marzo a las 9 a.m. compartimos unos mates con chipás y luego comenzamos con la labor de cada una en una mañana colmada de entusiasmo.

Atte. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *