Saltear al contenido principal

Una vez más acompañamos al Hospice San CamiloEl domingo 18 de Noviembre a las 8:30 hs. el Hospice Madre Teresa estuvo presente en la 5ta. Edición de la Maratón Hospice San Camilo: “A tu lado hasta el final recorremos El Camino”.

Junto a Paula Olaizola, Juan Pablo Malano y Bruno Rolandelli, recorrimos los 10 km por el Paseo de la Costa, Vicente López. El trayecto fue ameno y dinámico; compartimos gratos momentos junto a nuestros colegas.

El evento, completamente solidario y familiar, buscó recaudar fondos para continuar con la obra que se viene realizando hace ya diez años. En orden de actividades, comenzamos con un pre-calentamiento junto a personas capacitadas para ello y compartimos el espacio con figuras reconocidas como Miguel Ángel Rodríguez y Juan Carr. Asimismo, los hermanos Felipe, Manuel y Bebe Contepomi fueron quienes apadrinaron el evento.

Bajo el lema “A tu lado hasta el final recorremos El Camino” cada año se suma un kilómetro al recorrido, habiendo llegado a los 10 km competitivos. Además hubo 3 km participativos y luego un Running Kids de 1 km para los más chicos. Todos los inscriptos recibieron una remera de competición y los niños una remera de algodón.

El recorrido de 10 km unió el partido de Vicente López con la Ciudad de Buenos Aires, ya que llegó hasta Núñez para retomar hacia el punto de largada.

El objetivo es ayudar a quienes están recorriendo la recta final de la vida, con todo el aliento que los deportistas y la comunidad pueden darles. Correr por la esperanza, por los que necesitan de otros. El deporte, como símbolo del cuerpo sano, pleno de potencial, puesto en función de los que necesitan un último aliento.

Son varias las empresas que acompañaron al Hospice San Camilo, entre ellas: Banco Patagonia como sponsor principal, Gatorade, Dada, Banco Macro, Ser, Fila. Asimismo, el Municipio de Vicente López junto a la Subsecretaria de la Ciudad de Buenos Aires se unieron para que esto sea posible.

Por ellos y para ellos dedicamos este logro!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *