Saltear al contenido principal

¡Una visita muy grata!

El sábado 26 de Noviembre, luego de la Cena Anual, recibimos en nuestra Sede a niños, niñas y catequistas de la Capilla San Vicente. La edad promedio de los más chiquitos era 12. Por ello, resultaba importante poder contarles qué hace el Hospice, cuál es su razón de ser; desde una postura acorde a su perfil.

Los niños venían a conocer la institución para la cual siempre juntan tapitas de plástico; estaban entusiasmados. En base a ello, nos propusieron traer todas las tapitas que habían reunido hasta el momento y compartir dos horas; de 10 a 12. Así fue como nos presentamos y entablamos una hermosa conversación que partió desde lo que ellos conocían del Hospice hasta nuestro quehacer diario.

Estas visitas nos llenan el alma… Notamos el interés por conocer qué hace la institución, nos indagan… Y, lo que más conmueve, es la edad de estas personitas. Recordemos que la curiosidad lleva al conocimiento y, por ende, a la acción…

¡Muchas gracias por compartir su sabiduría con la nuestra!

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Atte. Lic. Ma. Celeste Camerano
Secretaría y Comunicación Institucional

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. ¡Qué lindo acontecimiento, al cual se puede llamar apertura a la comunidad y eclesialidad! Seguramente se da un transvaso de enriquecimiento mutuo, una verdadera catequesis muy vivencial. Muy acertado, como decís, llenarse el alma, y pasar del conocimiento a la acción.

    1. Muchas gracias Antonio por tus sinceras palabras!! Siempre estás presente entre nosotros!! Realmente fue una experiencia distinta; se aprende muchísimo de las vivencias de los más pequeños… Están llenos de Inocencia/Transparencia, Certeza y Amor… Son experiencias que llenan el alma!

      Cariños y muchas felicidades para este Año que comienza!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *