Unidos por un mismo objetivo

El sábado 13 de Noviembre los integrantes del equipo terapéutico del Hospice Madre Teresa brindaron en Mercedes su primera charla introductoria sobre los cuidados paliativos en el mundo, los comienzos del Hospice y las alianzas/redes con otras instituciones, a un grupo de personas solidarias que persiguen la misma causa.

El motivo de este Programa ha sido colaborar con la fundación de un Hospice en la localidad de Mercedes. Restan tres charlas basadas en la comunicación desde la Psicología, Bioética y Voluntariado; y se proyecta terminar el 4 de Diciembre.

Una vez más los integrantes del Hospice están orgullosos de poder contribuir con la dignidad de la vida de todos los seres humanos. Sumar genera fortaleza.