Visita a la Cripta de la Basílica a beneficio del Hospice

El lunes 8 de mayo con motivo de la celebración del Día de Nuestra Señora de Luján y los 130 años de la coronación pontífica de la Virgen, todo lo recaudado en la visita a la Cripta de la Basílica será destinado a colaborar con el Hospice Madre Teresa.

La Cripta de la Basílica estará abierta de 10.00 a 18.00 hs. Además habrá una visita guiada gratuita a las 17.00 hs. al Museo Histórico de Luján donde se encuentran los tesoros de la Virgen y la Basílica.

Por segunda vez se realiza este evento a beneficio del Hospice Madre Teresa, en donde se podrá conocer la Cripta y el Museo Histórico de la Basílica de Luján.

¡Los esperamos para colaborar con nuestro Hospice!

Esta entrada tiene un comentario