Saltear al contenido principal

XXVII Jornadas de Oncología del Instituto Ángel H. Roffo

Del 13 al 17 de Septiembre de 2011, en el marco de las XXVII Jornadas de Oncología del Instituto Ángel Roffo, se realizaron las “VII Jornadas de Cuidados Paliativos y Hospice”.

El 13 de Septiembre, en la biblioteca del mencionado Hospital, se desarrolló el tema: “Hospices, aquí y ahora”. El Hospice Madre Teresa estuvo presente, dando testimonio sobre el trabajo que se viene realizando desde hace varios años en la ciudad de Luján.

La exposición estuvo a cargo de la Lic. Lorena Etcheverry, Psicóloga del Hospice; la Lic. Paula Olaizola, Trabajadora Social del Hospice; la Sra. Shirley Saldías, encargada del Taller de Recreación y el Sr. Gastón Colaprete, coordinador de los voluntarios. Cada uno expuso, desde su experiencia, la labor que el Hospice realiza con aquellos que más sufren; destacando el cuidado amoroso de los pacientes, la defensa de la vida hasta su fin natural y la gratuidad del servicio.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Felicitaciones a los cuatro expositores y a todo el trabajo que realizan “In nómine Dómini”, en el nombre del Señor, y por su gracia, en favor de los hermanos y hermanas a los que atienden. De paso quiero felicitar y adherir a cada una de las reflexiones también de las otras páginas de este envío, que están muy buenas. Dios, por intercesión de María, bendiga a todos los que están vinculados con ésta, su obra, y que ustedes, para su mayor honra y gloria, servicio y alabanza, y para bien de cada persona, hacen suya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *