Saltear al contenido principal

presentacion-libro

Gracias es la única palabra que viene a mi mente cuando pienso en lo que vivimos el sábado pasado en la presentación del libro del Hospice Madre Teresa «Solidaridad en el Final de la Vida» y en la Muestra Fotográfica «ADIUVARE«. Gracias a todos los que colaboraron con el Hospice comprando el libro y las fotos, que gracias a Dios, ¡fueron muchos!.

Gracias a mi familia, a mis amigos, y a todos los que se acercaron a colaborar. Gracias a Andrés M. Mage, Mauricio Cano, Guadalupe Massone, Jimena Carril y a cada una de las personas que trabajan en el Complejo Museográfico Enrique Udaondo que como siempre nos atienden y se brindan de una manera increíble.

Gracias a mis alumnos amigos, que se pusieron al hombro la venta de fotos y de libros: Jorge Luis Mallavia, Patricio Saner, Miguel Karawan, Gilda Bruno, Eleonora Venche, Mara Leone, Marcos Sonkin.

Gracias a Antonela Bossio y Achi Deuz que confiaron en este proyecto y nos brindaron su arte. Gracias a Gabriel Fernández y toda su familia que desde siempre acompañan todos mis proyectos brindándonos lo mejor de sus productos Bodega Finca Gabriel Luján.

Gracias a Juan Castiñeira, Hernán Ruiz y José Patti, por las ¡excelentes fotos!. Y un gracias enorme a Diego Tomasevic, que desde el primer momento cuando le conté de mi idea de ayudar, me acompañó y me dirigió haciendo este video y que pudo con su arte mostrar la esencia de lo que buscábamos, despertar las ganas de ayudar al Hospice Madre Teresa.

Mirá el video completo de la producción fotográfica

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *