Saltear al contenido principal

María Lía Mongelli

Mi nombre es María Lía y soy médica voluntaria.

Al Hospice llegué casi por casualidad, pues después de formarme en cuidados paliativos fui invitada en reiteradas oportunidades a sumarme al grupo sin decidirme a aceptar. En el año 2005, ante la necesidad puntual de hacer un breve reemplazo durante las vacaciones del Dr. Viaggio, accedí.

Desde el primer día me sentí muy cómoda con el equipo, gente maravillosa que hacía mucho con nada y, terminado el período acordado, ya no quise irme. Durante varios años había buscado el modo de devolver parte de lo mucho que el Señor, en su infinita generosidad, me había dado y en el Hospice encontré por fin mi lugar de servicio. Retrospectivamente veo que esa “casualidad” no fue tal, que el camino recorrido formó parte del plan de Dios, que el Hospice impulsó un proceso de conversión que me llevó luego a trabajar no sólo en la etapa final de la vida, sino a defenderla desde el comienzo uniéndome a Grávida para asistir a la vida naciente.

El Hospice ha sido una gracia que plenificó mi vida llenándome de paz.

Atte. Dr. María Lía Mongelli

Esta entrada tiene 7 comentarios
  1. Me sorprende y me encanta que Maria Lia (una amiga) haya encontrado un lugar para brindar tanto de lo que tiene. Felicidades Lia! Beso! Horacio

  2. Lía me tomó por sorpresa éste artículo, de casualidad me empezaron a llegar estos mails. Es tan grande la satisfacción de ayudar , y más si es la voluntad de DIOS la que te ha marcado ese camino. La madre Teresa fue un ser iluminado por DIOS y los que siguen sus obras a la vez están contribuyendo a la causa de DIOS que también fue la suya “LA PAZ”. Bueno te mando un beso enorme y te veo pronto en el trabajo…..
    Lorena G.

  3. Hola!!!! Me alegro tanto por vos!!! Sabés que te quiero mucho!!! Me encantaría contactarme contigo pero en un cambio de celu perdí un montón de contactos!!! Llamame!!! Besotes!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *