Saltear al contenido principal

“…Gracias!! Así comienzo y así resumo todo el sentido que esta palabra produce en nuestros corazones. Escribo también en nombre de mí mamá Carmen Tardito de Celloto y mi hermano Leonardo, para expresar el más profundo agradecimiento a las personas que nos acompañaron en los difíciles momentos que nos tocó atravesar, durante la enfermedad de mi papá Rubén L. Celloto (Cacho)…”

“…Muy especialmente al Hospice Madre Teresa, entre ellos al Dr. Cristian Viaggio, Paula, Lorena, Padre Daniel, Valeria, Cristina y voluntarios: stedes llegaron a nuestra casa en el momento de mayor angustia. Cuando parecía que nuestras fueras se debilitaban nos sostuvieron, nos inundaron de luz y paz; aliviaron el dolor físico, psicológico y espiritual de mi papá, brindándonos todo a cambio de nada. Deseamos que Dios les de fuerza y coraje para crecer en tan maravillosa misión. Termino como comencé gracias a todos.” (17-09-2005)

Esta entrada tiene 2 comentarios
  1. hola Mercedes Soy Walter de Quilmes amigo de Gustavo (Paco) Vos sos la prima de Andrea, que conocimos en Villa Gesel? y fuimos a visitarte muchas veces ?

    Espero que andes bien. No se que ha pasado en todos estos años pero no dudo que el afecto de todas estas personas fue muy bien dirigido a vos y tu familia

    Te dejo muchos saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *