Saltear al contenido principal

Cuando me dieron la noticia de que en el Hospice recibirían a mi mamá Nilda sentí un montón de sentimientos encontrados, pero supe desde ese momento que era una bendición de nuestro Señor.

En el Hospice Nilda encontró paz, contención, cuidados, pero principalmente mucho amor de todo un gran equipo de personas maravillosas.

Les estaré por siempre agradecida y también por permitirme compartir, disfrutar y celebrar la vida junto a mi mamá. Agradezco a Dios tenerlos en mi camino y en el de Nilda.

– Sandra

Esta entrada tiene 3 comentarios
  1. Querida Sandra, lo que hoy martes 30 de septiembre, vivimos en el almuerzo, y tantos otros momentos quedarán en tu retina y en tu corazón, “celebrando la vida” como vos escribis en tu comentario.
    Los huéspedes y su familia entregan mas que nosotros y nos llenan de amor, enseñándonos a ser solidariamente discretos en la ayuda.
    Abrazo apretado

    Mercedes Bailet

  2. Sandrita, un gran gusto tenerla a tu mamá, una mujer muy linda por fuera y por dentro, también haberlas conocido a ustedes que son personas de bien, poder compartir momentos en este camino que les toca recorrer aceptándonos que los acompañemos, siempre con nuestra gran Madre Teresa, Jesús y la Virgen descargando bendiciones sobre todos. Cariños familia.
    Margarita Magadán

  3. Estamos organizando en mi Parroquia la Pastoral de la Salud y de la Escucha,
    Estamos armando un listado de las entidades públicas existentes,para saber donde derivar.
    Este Hogar donde tiene su domicilio y cómo comunicarnos y con quién?
    GRACIAS
    LUJAN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *