Saltear al contenido principal

Adiuvare es la exclusiva sesión de fotos a la Virgen de la Luján y la Basílica Nuestra Señora de Luján, que tiene como objetivo recaudar fondos para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misercordia del Hospice Madre Teresa y compartir la fe católica.

La exposición se encuentra durante todo el mes de mayo en el Camarín de la Virgen en la Basílica Nuestra Señora de Luján. Allí se pueden observar las emotivas capturas de la sagrada imagen de la Virgen de Luján que fueron tomadas por el fotógrafo local Adrián Melo.

En esta sección podrás disfrutar de las impactantes imágenes capturadas y encargar aquellas que desees a través del formulario online que figura debajo. Todo lo recaudado será entregado al Hospice Madre Teresa para colaborar económicamente con nuestra labor diaria.

  • 30 cms x 20 cms: $ 200 (cada foto)
  • 27 cms x 40 cms: $ 400 (cada foto)
  • 60 cms x 90 cms: $ 800 (cada foto)
  • Las fotografías se entregan impresas y sin número de foto ni marca de agua del Hospice Madre Teresa. Nos pondremos en contacto por mail cuándo estén listas las fotografías.
  • La entrega se realiza en “Imprenta Rivadavia”, Rivadavia 915, Luján. De contratar un servicio de envío debe considerárselo como costo adicional.

    Hacé tu pedido acá:






    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.