Saltear al contenido principal

No somos la excepción

Como cada hogar, el Hospice debe cumplir con sus gastos fijos, entre estos, el pago de sueldos al equipo de Enfermería. Para ello, necesitamos de los aportes mensuales pero la situación sanitaria impide a nuestros cobradores domiciliarios llegar a las casas de nuestros queridos Socios y Padrinos.

Por esta razón, les pedimos que aquellos que puedan, se adhieran al débito automático o abonen sus cuotas a través de transferencia bancaria. Si aún no sos Padrino y querés sumarte te invitamos a completar la solicitud haciendo clic acá.

Quiero adherirme al débito »

Datos para transferencia bancaria:

Titular: Hospice Madre Teresa
Banco: Santander Río
Sucursal: 178 (Luján)
Nº Cuenta: 003770/7
CBU: 0720178920000000377072
CUIT: 33-70941302-9

Si ya estás adherido al débito automático y querés hacer una donación excepcional por la situación actual, te invitamos a hacerlo a través de una transferencia bancaria. ¡Muchas gracias!

A la distancia… seguimos activos

La gran propagación del Coronavirus en el mundo nos obligó a interrumpir temporalmente las actividades de nuestra Casa, pero el Hospice Madre Teresa continúa cuidando a quienes más lo necesitan a la distancia:

  • Nuestro equipo terapéutico adaptó sus tareas y sigue activo.
  • Los voluntarios estarán haciendo compañía telefónica a los pacientes y familias desde su casa.
  • Otro grupo de voluntarios se está capacitando para crear una red de escucha telefónica para contener a personas afectadas por el COVID-19 y algunos se dedicarán a confeccionar barbijos.
  • Además estamos preparando recursos virtuales para seguir capacitando a nuevos voluntarios y seguimos cuidando nuestra casa para que pronto pueda reabrir su hospedaje.

¡Esperamos tu apoyo y colaboración!

     

    Por favor, completá el formulario y nos pondremos en contacto para adherirte al débito automático:





    Datos para cobro por débito automático







    Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos de servicio.