Saltear al contenido principal

Late por el Hospice 2020

Edición virtual - Libre y gratuita

¡Colaborá con el Hospice!

19 de diciembre

Horario:

Todo el día

Modalidades:

¡Libre! Vos elegís tu manera de latir

Salida:

¡En cualquier parte del mundo!

¡Volvemos a latir de una manera especial!

El próximo 19 de diciembre llega Late por el Hospice en su edición virtual, todo un día para dedicarle nuestros latidos al Hospice Madre Teresa y disfrutar de una experiencia renovada.

¿Cómo será esta edición virtual?

Este año la actividad será completamente libre y gratuita, sin categorías ni tiempos cronometrados. ¡Vos elegís tu propia forma de latir! Salí a correr, caminá, hacé las compras, andá en bici, paseá en rollers o hacé ejercicio en casa. Lo importante es sacar del ropero nuestra remera favorita de Late o la que nos quede más cómoda, movernos y compartir esos latidos en las redes sociales con el hashtag #LateporelHospice2020. ¡Este año no hay excusas!

Además durante todo el día te acompañaremos en tu actividad transmitiendo shows imperdibles, clases de entrenamiento y zumba, sorteos exclusivos (*) y arte callejero en vivo donde dejaremos marcada nuestra huella a través de un mural simbólico que representará el tradicional arco de llegada de la 6ta. edición de Late por el Hospice.

(*) Únicamente participarán de los sorteos aquellas personas que completen el formulario que se encuentra a continuación.

Descargá tu Kit digital y participá de los sorteos

Completá el formulario para descargar tu dorsal simbólico, medalla para colorear y las imágenes para difundir en tus redes sociales. ¡Además estás participando por premios increíbles!

¿Cómo colaborar con el Hospice Madre Teresa?

A causa de la pandemia por COVID-19, el Hospice Madre Teresa se vio en la obligación de cerrar su hogar de Cuidados Paliativos y readaptar su actividad mediante el Programa de Asistencia Ambulatoria.

Hoy, están muy cerca de volver a abrir las puertas de su Casa y necesitan de la ayuda de toda la comunidad para continuar brindando una adecuada atención médica a sus Huéspedes.

¡Ayudar es muy fácil! Podés hacerte Padrino o donar al Hospice, toda contribución -por pequeña que fuere- es importante y necesaria.

Ayudanos con tu donación:

Banco: Santander Río
Titular: Hospice Madre Teresa
Sucursal: 178 (Luján)
Nº Cuenta: 003770/7
CBU: 0720178920000000377072
C.U.I.T Nro: 33-70941302-9

Hacete Padrino del Hospice
Casa Del Hospice Madre Teresa

¿Qué es el Hospice Madre Teresa?

El Hospice Madre Teresa de Luján es una Asociación Civil sin fines de lucro que brinda Cuidados Paliativos a personas que padecen una enfermedad progresiva e incurable como es el cáncer.

Podés encontrar más información y ponerte en contacto con nosotros en las redes sociales.