Tenemos el agrado de invitar a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa y vecinos de nuestra ciudad a participar de la tradicional Misa de Luz que, debido a la situación sanitaria que estamos atravesando, se llevará a cabo de forma online a través de la plataforma ZOOM con reproducción en vivo y en simultáneo por Facebook Live.

En esta oportunidad la Celebración de la Luz se realizará el día sábado 12 de diciembre a las 19.00 hs. y todos los que deseen ser parte podrán unirse de forma virtual ingresando en la plataforma ZOOM con el ID: 86173526402 o seguir la transmisión en vivo desde el Facebook oficial del Hospice Madre Teresa.

Todas las familias que hayan sido acompañadas por nuestro equipo recibirán en sus domicilios una velita para que puedan encender su luz al mismo tiempo que nosotros y así unir nuestro recuerdo a la distancia.

La Misa de Luz se transmitirá desde la Casa de la Divina Misericordia, a donde acudirán bajo estrictos protocolos únicamente aquellas personas indispensables para su realización. Todas las familias, colaboradores y vecinos que quieran compartir este momento solo podrán asistir al evento de forma online.

¿Qué es la Celebración de la Luz?

La Misa de Luz es una de las celebraciones más importantes del año en la cual nos reunimos con nuestra comunidad, voluntarios, colaboradores y familiares de Huéspedes para recordar a nuestros seres queridos ya fallecidos, celebrar la vida y unirnos a través del amor.

Durante esta ceremonia cada familia enciende simbólicamente una vela que, con su luz, nos recuerda a los seres queridos que han sido acompañados por el Hospice hasta el final de su vida.

¡Esperamos verlos conectados y compartir esta celebración desde nuestros hogares!