Este 2022 volvemos recargados de energía para correr y caminar a beneficio del Hospice Madre Teresa en la 7ma edición de Late por el Hospice, donde se unen la solidaridad, el deporte, la diversión y las ganas de compartir una linda tarde con familiares y amigos.

La edición 2022 de la carrera solidaria se llevará a cabo el sábado 17 de septiembre en el Club Náutico El Timón por la tarde y el recorrido se realizará por las calles del pueblo y nuevos caminos naturales.

¡Todos podemos latir!

Como siempre, Late por el Hospice cuenta con gran variedad de modalidades y distancias para que toda la familia pueda participar:

• 3K Caminata participativa
  • 3K Competitivo
  • 10K Cross Aventura: un recorrido con mucha naturaleza que te desafiará a correr por diversos senderos y enfrentarte a obstáculos como ramas, subidas, bajadas, charcos y más. ¡Nueva modalidad!
  • 500 metros kids: una carrera pensada para los más chiquitos de la familia.

El valor de la inscripción es de $3.800 para adultos y $3.400 para la carrera kids.

Todas las modalidades incluyen la remera oficial de Late Por el Hospice 2022 y un kit de corredor con regalos especiales.

Inscribite ahora en lateporelhospice.com.ar

*Inscripciones únicamente disponibles a través de Eventbrite.

¿Venís a acompañar a los participantes?

El evento comienza luego del mediodía en el Club Náutico El Timón para que disfrutes desde temprano de las bandas en vivo «Todos Contra Jaime» y «Doctora Queen», una masterclass de Zumba con Lula Agostino, un show infantil de la mano de Haka Eventos, y degustar las delicias de los foodtrucks de Iceland Helados y Cerveza Tropel.

¡Un sorteo especial para los Kids!

Todos los niños y niñas inscriptos en la categoría 500 mts. Kids participarán del sorteo de una increíble bicicleta. ¡Inscribí a los más chiquitos ingresando acá!

Voluntariado y sponsoreo en Late por el Hospice 2022

Si te interesa formar parte del equipo especial de voluntarios de la 7ma edición de Late por el Hospice podés completar el formulario online ingresando acá. También, podés apoyar el evento con tu local o empresa, ¡consultá por los espacios disponibles completando este formulario!