Queremos invitar a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa a participar del quinto encuentro del ciclo de Ateneos Interinstitucionales 2022 organizado por La Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos (AAMYCP). En esta oportunidad, el Equipo del Hospice Madre Teresa fue convocado para desarrollar una disertación sobre “Cuidado Hospice: Experiencia de una comunidad que cuida”.

El Ateneo será de participación libre y gratuita, a través de la plataforma Zoom, el miércoles 27 de julio de 18 a 19.30hs. y expondrán la Lic. Lorena Etcheverry (Psicóloga), Lic. Paula Olaizola (Trabajadora Social), Lic. María Itatí Roldán (Enfermera), María Laura Conde, Silvia López Arce, Carmen «Gogó» López Romera (Voluntarias).

Este encuentro virtual se realizará en el marco de los Ateneos Interinstitucionales mensuales de La Asociación Argentina de Medicina y Cuidados Paliativos, en los cuales una institución que se dedica a brindar Cuidados Paliativos es invitada como anfitriona para llevar adelante el ateneo.

El Hospice Madre Teresa ya ha participado como anfitrión en años anteriores, sin embargo a diferencia de otras ediciones, este 2022 nos propusimos el desafío de sumar a la experiencia de los voluntarios para nutrir la charla con su mirada y experiencia.

Información importante

• Para participar del ateneo virtual no se requiere inscripción previa.
  • La sala de Zoom tendrá un cupo máximo de 100 personas, de superarse este número se transmitirá también por Facebook Live en el perfil de la Asociación.
  • Acceso directo al Ateneo en este enlace.
  • Credenciales Zoom: ID: 933 9579 6242 | Contraseña: 086330