Abiertas las inscripciones a Luján Late

En el mes de septiembre vuelve a tomar protagonismo la carrera Luján Late, el evento que reúne a deportistas, aficionados y familias que compiten o participan de manera recreativa para ayudar al Hospice.

Se trata de la segunda edición de la carrera que organiza el centro de actividad física y recreación Lekip en donde todo lo recaudado es a completo beneficio del Hospice. El evento se realizará el sábado 17 de septiembre, a las 14:30, en la ciudad de Luján, Buenos Aires.

La carrera cuenta con las modalidades: 10K competitiva, 3K competitiva o participativa, y una distancia Kids 500 mts. para los más chicos.

Inscripciones

La inscripción a la carrera tiene un valor de $270, hasta el 31 de julio habrá un precio promocional de $210. Podes inscribirte en lujanlate.com.ar o personalmente en Lekip (Humberto 1529, Luján).

Quiero ser Sponsor

Todavía estás a tiempo de que tu marca patrocine Luján Late por el Hospice. Ingresá acá y completá el formulario online para obtener más información.