Estamos felices de anunciar un nuevo evento a completo beneficio del Hospice Madre Teresa: el primer almuerzo solidario organizado por la Asociación de Exalumnos del Colegio Hermanos Maristas de Luján.

Bajo el lema «¡Volvamos al colegio!» el grupo de Exalumnos convoca a toda la comunidad de Luján a reencontrarse, junto a toda su familia y amigos, en el Colegio Nuestra Señora de Luján HH.MM., para disfrutar de un almuerzo familiar, emotivo y solidario.

El almuerzo se realizará el domingo 19 de abril a las 13.00 hs. en el patio cubierto del Colegio Hermanos Maristas (San Martín 1, Luján).

Además, el menú consistirá en chorizo, asado, vacío, pollo, variedad de ensaladas, bebidas (gaseosa, agua, vino y cerveza), helado Iceland y café.

El valor de la tarjeta es de $800.- por persona y la misma deberá ser adquirida con anticipación en los puntos de venta.

¡Importante!

• El almuerzo solidario es un evento abierto a toda la comunidad de Luján, al cual pueden asistir todas aquellas personas que deseen ser parte de un domingo diferente y colaborar con el Hospice Madre Teresa.
  • La tarjetas ya se encuentran a la venta en: Aguas Cristalinas – Mitre 1452; IP Informática – 25 de Mayo 627; Inmobiliaria Ponce – Mariano Moreno 1096; y la Casa de la Divina Misericordia – Alsina 2316.
  • No se suspende por lluvia.

¡Los esperamos!

EVENTO SUSPENDIDO

Por causa de público conocimiento frente al avance del Coronavirus (COVID-19) el evento ha sido suspendido hasta nuevo aviso con el fin de resguardar la salud de la comunidad y colaborar con la detención del desarrollo de la pandemia. Esperamos que puedan comprender la situación. Por cualquier consulta los invitamos a completar el formulario online del evento haciendo clic en este enlace.