Saltear al contenido principal

Compartimos con nuestra comunidad las novedades que se acordaron en la última Asamblea Extraordinaria donde por unanimidad, se decidió actualizar la cuota societaria con motivo del incremento de los gastos en los que incurre nuestra Institución y debido a la coyuntura económica que atraviesa nuestro país.

Para ello, elaboramos un índice de actualización considerando para el cálculo la variación ocurrida en el costo más significativo que afrontamos: el pago de sueldos de personal de enfermería que, como hemos mencionado en reiteradas ocasiones, es de los pilares fundamentales para el cuidado paliativo de nuestros huéspedes.

Así, a partir del mes de noviembre la cuota societaria tendrá un valor de $150 con vigencia hasta el mes de febrero y a partir de marzo 2020 se aplicará un Régimen de actualización automática, por el cual la cuota societaria será incrementada según lo publicado en la “Escala de aumentos por convenios de sanidad / CCT 122/75”.

Para conocer más acerca de la elaboración del índice de actualización, podés chequear el acta que se elaboró luego de la Asamblea acá.

¡Esperamos puedas acompañarnos en esta nueva etapa!
Equipo Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.