Desde el Hospice Madre Teresa estamos trabajando intensamente en los preparativos para la carrera solidaria Late por el Hospice que se realiza en octubre y a completo beneficio de nuestra institución.

En esta oportunidad necesitamos de la colaboración de nuestra comunidad para participar como voluntario en este evento y realizar distintas tareas referidas a la organización de la carrera como entrega de kits, cortes de calles, entrega de agua a los corredores en puestos de hidratación, entre otras.

Las actividades de los voluntarios serán durante los días miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de octubre, así como el día de la carrera, el sábado 7 de octubre.

Si estás interesado en participar, por favor contactate cuanto antes a través del formulario de contacto haciendo clic acá, y en breve nos pondremos en contacto con vos.

¡Esperamos contar con tu ayuda!

Esta entrada tiene un comentario
  1. Hola. Yo puedo ir a colaborar con la entrega de los kits. El día de la carrera no xq estoy anotada. Desde la mañana hasta las 3 o 4 de la tarde puedo. Te dejo mi celu. Mas fácil para q me ubiques q el mail.. 02323-15554485.