El sábado 27 de octubre recibimos en nuestra Casa de la Divina Misericordia la grata visita de dos enfermeros oriundos de Colombia, Diana y Jhonatan.

Durante su estadía en el Hospice Madre Teresa, estuvieron acompañados por nuestra enfermera, la sra. Yolanda Lencina, nuestra psicóloga, Lorerna Echeverry y las estudiantes de la carrera de Lic. en Enfermería de la Universidad Nacional de Luján, quienes se encuentran realizando sus prácticas y pasantías en nuestra Institución.

Por su parte, Diana es Magister en Cuidados Paliativos, y desarrolla actualmente su actividad en la ciudad de Cali, Colombia.

Como resultado de la jornada, estamos felices de decir que tuvimos un valioso encuentro, donde todos los participantes pudieron intercambiar enriquecedoras experiencias. ¡Gracias Daiana y Jhonatan por acercarse a nuestro Hospice! ¡Esperamos verlos pronto!

Aprendizajes y experiencias para compartir