Aproximación al cuidado paliativo continuoEl Colegio Médico de la Provincia de Buenos Aires D IV realizará un curso sobre «Aproximación al Cuidado Paliativo continuo». El mismo está destinado a todos aquellos que -incluídos en un equipo de salud- están a cargo de pacientes adultos o pediátricos; sean del área ambulatoria, internación, guardia, terapia intensiva, se desempeñen en distintas especialidades, o en el acompañamiento de pacientes en el final de la vida.

La capacitación consta de 52 horas académicas, comenzando el miércoles 3 de abril de 2013 y concluyendo la cursada el miércoles 31 de julio de 2013. La modalidad es presencial y se realizará los días miércoles de 18.00 hs. a 21.00 hs.

En el marco del módulo «Bioética en Cuidados Paliativos», el Presidente del Hospice Madre Teresa – Dr. Cristian Viaggio- estará disertando sobre esta temática.

Para conocer más detalles hacé click acá »