Saltear al contenido principal

El Hospice Madre Teresa convoca a sus socios a participar de la Asamblea Extraordinaria que se llevará a cabo el próximo martes 09 de junio a las 18 hs.

La reunión tendrá como objetivo tratar la disponibilidad de inmuebles que han sido legados y/o donados a la institución, en el marco de las acciones vinculadas al sostenimiento y fortalecimiento de la obra que el Hospice desarrolla en la comunidad.

Orden del día

  • Tratamiento de la disponibilidad de inmuebles legados/donados.

Desde la institución se invita a todos los socios a participar de este espacio de encuentro, diálogo y toma de decisiones, fundamentales para acompañar el crecimiento y la sostenibilidad del Hospice Madre Teresa.


Fecha: Martes 09 de junio
Horario: 18:00 hs
Convoca: Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *