La Comisión Directiva del Hospice Madre Teresa le informa a toda la comunidad de Socios y Padrinos que a partir del mes de agosto 2021 se aplicará un incremento automático en las cuotas.

Esta decisión fue tomada en base la reciente modificación parcial realizada de julio 2021 de la “Escala de aumentos por convenios de sanidad / CCT 122/75″, con lo cual debemos cumplir con el aumento salarial correspondiente del staff de enfermería.

Así a partir del octavo mes del año, la cuota de Socios pasará a ser de $300 mensuales y el monto mínimo de colaboración de Padrinos y Madrinas será de $500.

Queremos agradecer de todo corazón a cada uno de nuestros colaboradores, Socios, Padrinos, Madrinas y Voluntarios, por seguir acompañando al Hospice Madre Teresa cada día y darnos la posibilidad de continuar brindando Cuidados Paliativos a los Huéspedes y apoyar a las familias en el transcurso del proceso de final de vida de su ser querido.