Saltear al contenido principal

Azul Acuática & Gym junto al HMT

El sábado 9 de noviembre de 9:00 a 12:00 se realizará en todo el mundo una maratón de gimnasia acuática. Aquellas instituciones que se dediquen al medio acuático deberán realizar dicho evento con un fin solidario.

Por ello, Azul, centro de actividades acuáticas, ubicado en la ciudad de Luján, quiere comprometerse con esta propuesta y decidimos que todo lo recaudado en la maratón sea destinado al Hospice Madre Teresa. Creemos que dicha institución, que hace tanto por los enfermos de cáncer y sus familias, necesitan de nuestra ayuda. Es un honor y un placer para nosotros participar y colaborar, para ello convocamos a toda la comunidad.

Las clases de gimnasia acuática comienzan a partir de las 9 de la mañana y tienen una duración de 50 minutos, el costo de la misma es de $50. Puede asistir cualquier persona a partir de los 14 años en adelante, no es condición saber nadar. Podes reservar tu lugar en la sede del centro acuático (Martínez 1117, Luján) o al teléfono 421544.

Para aquellas personas e instituciones o empresas que quieran colaborar pero no pueden participar de las clases, habrá un bono solidario de $50.

¡Los esperamos para compartir un día especial y solidario a nivel mundial!

Agustín Lázaro, Gerente Comercial
Ana Laura Bonvecchi, Coord. de Fitness Acuático

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *