Saltear al contenido principal

Cada vez falta menos para «Late por el Hospice«, la carrera solidaria que le da a nuestra institución la oportunidad de difundir la obra y recaudar fondos para el sostenimiento de la Casa de la Divina Misericordia, permitiéndonos brindar Cuidados Paliativos de forma gratuita a personas con enfermedades progresivas e incurables.

Este año la carrera solidaria se llevará a cabo el sábado 24 de noviembre en Jáuregui a las 17.00 hs., y contará con diversas modalidades para que todas las personas puedan participar: 3K caminata participativa, 3K carrera competitiva, 10K carrera competitiva y 500 mts Kids. También habrá shows, juegos y actividades para toda la familia.

¡Anotate como voluntario!

Para que esta carrera pueda ser realidad necesitamos personas que participen como voluntarios para colaborar en diferentes actividades como armado y entrega de kits, cortes de calles, puestos de hidratación y preparación de señalética, entre otras tareas.

Si estás interesado en ser voluntario de «Late por el Hospice 2018» por favor completá el formulario online haciendo clic acá y en breve se pondrán en contacto con vos para contarte más sobre el evento.

Esta entrada tiene 4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.