Nos alegra invitar a toda la comunidad del Hospice Madre Teresa y vecinos de la ciudad a la próxima Celebración de la Luz que se realizará de forma presencial en la Casa de la Divina Misericordia en el mes de diciembre.

La tradicional Celebración de la Luz se llevará a cabo el sábado 11 de diciembre a las 19.00 hs. en la Casa de la Divina Misericordia, ubicada en la calle Alsina 2316, Luján.

Este evento es una de las misas más importantes, tanto para quienes formamos parte del Hospice Madre Teresa como para aquellos familiares que acompañamos a lo largo del 2021 y de toda nuestra trayectoria.

Todos los años en el mes de diciembre, tiempo litúrgico de Adviento de preparación a la Navidad, familiares y amigos, voluntarios y benefactores, profesionales y vecinos, se reúnen en distintos Hospices de todo el mundo, en una ceremonia que celebra la vida y la alegría de la fe en la esperanza del amor, haciendo memoria de los seres queridos fallecidos.

Como el nombre lo anticipa, nuestro símbolo propio será la luz que encendemos, la cual nos recordará a todos los
huéspedes que pasaron por el Hospice y se despidieron de la vida en él.

¡Los esperamos!

Esta entrada tiene un comentario
  1. Allí estaremos esta tarde para acercarnos al espíritu de nuestro hermano Julio Marcenaro. El nos dejó la semana pasada en la paz que ese maravilloso lugar le brindó, a través de un grupo increíble de seres que hicieron que su partida sea amorosa. Gracias eternas Hospice Madre Teresa.