Solidaridad en el Final de la vida
Solidaridad en el Final de la Vida es el primer libro del Hospice Madre Teresa y cuenta la historia y el apostolado que se realiza en el hospice desde hace 10 años.

Su autor Cristian Viaggio, destina el texto a un público en general con el objetivo de concientizar sobre la necesidad de defender la vida y la dignidad de las personas más frágiles y vulnerables que padecen una enfermedad incurable.

Comprando Solidaridad en el Final de la Vida estás colaborando con el mantenimiento de la Casa de la Divina Misericordia, el lugar donde se brindan Cuidados Paliativos y Cuidados Hospice a través de un equipo interdisciplinario integrado por enfermeras, voluntarios y profesionales, respetando la dignidad de la persona enferma hasta su fin natural.

Adquirí el libro en Secretaría o por Mercado Pago con opción de envío a domicilio.

ISBN: 978-987-33-7602-3
Título: Solidaridad en el Final de la Vida
Autor: Cristian Viaggio
Precio: $200