Comisión Directiva Hospice Madre Teresa

El pasado mes de Septiembre, el Hospice Madre Teresa renovó su Comisión Directiva bajo Asamblea Ordinaria.

Los integrantes de la nueva Comisión son:

• Presidente: Sr. Cristian Viaggio
  • Vicepresidente: Sr. Gastón Colaprete
  • Secretario/a: Sra. Teresita Santilli
  • Tesorero/a: Sra. María José Ghignone
  • Vocal 1°: Srta. Paula Olaizola
  • Vocal 2°: Sr. Juan Carlos Luchetti
  • Vocales Suplentes:
  • – Srta. Lorena Etcheverry
    – Sra. Aída Teresa Delorenzo de Banchero

Comisión Revisora de Cuentas:

• Titulares:
  • – Sr. Mauricio Geracitano
    – Sra. Elisa Perna
    – Sra. Andrea Pampin

• Suplente: María Cordero

Nos enorgullece presentarles los nuevos miembros con sus respectivos cargos y funciones.
Ante cualquier consulta, por favor, no dude en contactarnos.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Bueno, un lujo de comisión, pero sin dudas lo que es más valioso es la vivencia y el testimonio de ver el rostro de Jesucristo y tocarlo a Él en cada enfermo, en cada persona que atienden. Paradigma de compromiso, que nos despierta y nos sirve de memoria para involucrarnos en el reconocimiento de la dignidad esencial de cada ser humano, imagen de Dios, hermano y hermana, al que estamos llamados a amar como a nosotros mismos, más todavía, como Jesús nos ha amado. Un abrazo, gente del Hospice.