Saltear al contenido principal

Construyendo Redes

Desde Construyendo Redes, espacio formado por las entidades de voluntariado y sin fines de lucro, Abuelas y Abuelos leecuentos, Adilu, Aldeas Infantiles, Alimentando Esperanza, Allcec, Amistad (equipo de salud mental), De la Nada, Casa Madre Niña, la Cooperadora Hospital Dr. Domingo Cabred, la Escuela Secundaria Nº 4, la Escuela Secundaria Nº 11, Hospice Madre Teresa, la Liga de Madres de Familia, el Club Social y Deportivo Los Pumas, Payamédicos, la Sociedad de Fomento del Barrio Lanusse, el Taller Protegido Juan XXIII y las Voluntarias del Hospital Nuestra Señora de Luján, queremos agradecer a toda la comunidad de Luján por la solidaridad puesta de manifiesto durante la emergencia sufrida por la ciudad en la última inundación, y sumamos nuestro esfuerzo en todas las tareas realizadas y las que aún se realizarán para ayudar a los afectados por la crecida del río Luján.

Por esta razón hemos decidido suspender temporalmente el Encuentro de presentación de nuestro espacio (programado inicialmente para el sábado 3 de noviembre) y dejarlo para una fecha del año próximo que anunciaremos oportunamente.

Aprovechamos la oportunidad para saludar a toda la comunidad lujanense en ocasión de las próximas fiestas navideñas y de fin de año.

Construyendo Redes.

Esta entrada tiene un comentario
  1. Esto se llama unirse en el amor, y donde hay amor y caridad, allí está Dios, y donde está Dios, nos plenificamos, crecemos en red unos con otros integralmente. Dios bendiga este «evento» o acontecimiento, y que la bajada de las aguas les permita hacerlo en la ciudad de Nuestra Señora de la Pura y Limpia Concepción del río Luján.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *