El viernes pasado recibimos la visita de las alumnas del Instituto Mignone, pertenecientes a la carrera de Tecnicatura Superior en Diseño y Producción de Indumentaria, quienes se habían puesto en contacto con el Hospice Madre Teresa para obsequiarnos un regalo muy especial.

La visita por parte de este grupo fue el broche de oro de una charla que nuestras voluntarias dieron en el Instituto contando las características de nuestro servicio y trabajo solidario. Luego de este encuentro, el grupo de alumnos ofreció a realizar un estandarte y bandera distintivos del Hospice.

Así, en la reciente visita en la cual las alumnas recorrieron la Casa de la Divina Misericordia y compartieron un desayuno, dejaron bocetos de dichos distintivos para que sean elegidos por la familia Hospice.

¡Una mañana diferente, llena de alegría, creatividad y disposición solidaria para contribuir con nuestra tarea!