Tenemos el agrado de contarle a toda la comunidad que… ¡vuelven los eventos a beneficio del Hospice Madre Teresa! Este 2022 inauguramos el ciclo de eventos solidarios con una «Degustación de vinos» organizada por el Rotary Club Juan B. Barnech de nuestra ciudad y «Wine lovers BA»
⁣⁣
Este nuevo evento se realizará el sábado 23 de abril a las 18 hs.⁣⁣ en el Complejo Museográfico Provincial Enrique Udaondo (Lezica y Torrezuri 917, Luján)⁣⁣. La entrada tiene un valor de $1.800 por persona e incluye:
⁣⁣

• Degustación de todas las etiquetas presentes.⁣⁣
  • Un copón para disfrutar toda la velada, ¡y te lo llevás de regalo!⁣⁣
  • Un agua para fomentar el consumo responsable.⁣⁣
  • Espacio reservado con cuida coche.⁣⁣
  • Opción de compra de vinos con descuento.⁣⁣

⁣⁣
Contaremos con la presencia de las siguientes bodegas y stands, entre otras propuestas:

• Bodega Lui, Bodega Antucura, Aire Fresco Wines, Aureum Terra Vinos, Finca La Diolinda, Bodega Traciano, Bodega Pachafe, KM 1120 , Tierra Del Viento , SIDRA RN151, Unico Vermouth y más.
  • Postales de Río Negro: con sus increíbles vinos, sidras y delicatessen para deleitar tu paladar.
  • El Universo Alimentos: con sus Quesos Ahumados Sardos Saborizados.

Además nos acompañarán:

• Shows de música.⁣⁣
  • Stands de comidas regionales con precios accesibles y opciones sin TACC.⁣⁣
  • Un total de 15 bodegas para degustar.
  • ⁣⁣

Venta de entradas

Las entradas están disponibles en la Secretaría del Hospice Madre Teresa de lunes a viernes de 9 a 14 hs. (Alsina 2316, Luján) o por Eventbrite ingresando en este enlace.

Información importante

• La actividad no se suspende por lluvia.
  • Habrá opción de servicio de transporte pago desde CABA a Luján y vicerversa. (Consultar por más información acerca del transporte con los organizadores del evento).