Saltear al contenido principal

Con el fin de informar a personas interesadas en integrarse al plantel de voluntarios de La Casa de la Divina Misericordia, hemos implementado desde hace unos meses, la modalidad de desayunar juntos para encontrarnos, conocernos y charlar con los aspirantes.

El sábado 1 de septiembre se llevó a cabo un nuevo desayuno con aquellas personas que se habían acercado o llamado a la institución con el fin de formar parte del equipo de voluntarios. Así, recibieron a los interesados las dos coordinadoras de voluntarios, las Sras. Fernanda Pérez y Mirtha Toobe, junto a la trabajadora social y una de las fundadoras del Hospice Madre Teresa, la Lic. Paula Olaizola.

En una charla muy agradable y amistosa, se les preguntó a los asistentes qué razones los motivaron a acercarse al Hospice Madre Teresa, y qué expectativas tenían sobre la labor del voluntario. Además, la Lic. Olaizola hizo una breve reseña sobre la historia del Hospice y se proyectó un video institucional muy interesante. También se propuso un próximo encuentro, en el cual dará una charla Socorro Ham, Coordinadora de voluntarios del Hospice San Camilo, quien hablará sobre cuáles son las tareas del voluntario en la modalidad del Cuidado Hospice.

A su vez, dicha exposición inaugurará una serie de encuentros que forman parte del “Curso para Voluntarios”, al cual deben asistir todas aquellas personas que desean sumarse a nuestro equipo.

Siempre recordamos que “Hacer bien el bien” es la premisa que nos guía y alienta, por eso es tan necesaria la comunicación, la información y la aclaración de todas las dudas y expectativas para quienes quieran comprometerse con tan noble tarea.

Si estás interesado en ser voluntario del Hospice Madre Teresa podés completar el formulario online haciendo clic en este enlace.

Desayunos informativos para nuevos Voluntarios

Esta entrada tiene 0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *