Desfile a beneficio del Hospice

El domingo 12 de mayo, en las instalaciones de Rodizio Campo, se llevó a cabo el desfile de moda, danzas y cultura del Rotary Club Juan B. Barnech. Participaron distintas organizaciones, comercios y personas de buena voluntad. Asistieron más de 500 personas y lo recaudado fue donado a nuestra institución. Por aquí podrán ver la galería de imágenes: rotarybarnech.com.ar.

Nos quedan palabras de agradecimiento y el ejemplo de que unidos podemos ayudar a la comunidad, a nuestra comunidad. ¡Muchas gracias!

¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!

Hospice Madre Teresa

1. Muchas gracias a todas las personas, Instituciones, comercios y empresas, por todo el esfuerzo, dedicación y solidaridad para con las personas que más sufren.

2. Fue un honor y un placer total poder colaborar con tan noble causa .
    Desde nuestro poqueño lugar de comerciante , convocamos a nuestras clientas -amigas y todas ellas participaron con mucha alegria , y quedodemostrado una vez mas que es posible AYUDAR A AYUDAR .
    COMO SIEMPRE , QUEDAMOS A DISPOSCION DE USTEDES PARA CUANTO PODAMOS AYUDAR.

3. Alabado sea el Señor por toda esta pagina del Hospice y por la solidaridad que provoca en los corazones, en primer lugar de quienes forman parte del Hospice, y de los voluntarios, de los colaboradores, de todos los que se sienten parte de este proyecto tan hermoso, que hace presente el amor de Dios en el amor a los hermanos.