El pasado martes 3 de julio, el Rotary Club Juan Barnech, entregó al Hospice Madre Teresa su donación anual del dinero recaudado en el tradicional desfile solidario.

A principios del mes, el Presidente de la Comisión Directiva, César Peláez, y el Director Médico del Hospice Madre Teresa, el Dr. Cristian Viaggio, asistieron al acto de cambio de autoridades del Rotary Club Juan Barnech y recibieron la donación simbólica de la recaudación del desfile.

La última edición del desfile, con un récord de venta de 500 entradas, giró en torno a la premisa «Moda y pintura, un amor eterno», en el cual cada comercio participante pudo exponer su trabajo siguiendo la estética de un reconocido pintor o movimiento artístico.

Desde el Hospice Madre Teresa agradecemos una vez más al Rotary Club Juan Barnech, a los organizadores, a las casas auspiciantes, a los voluntarios, a los colaboradores, y por su puesto, a todos los asistentes que nos acompañan cada año.

Desfile a beneficio: entrega de la recaudación