Como cada fin de año, nos reunimos en la Casa de la Divina Misericordia junto al staff médico, integrantes de la Comisión Directiva y equipo de voluntarios para agradecer por cada uno de los momentos vividos y unirnos por nuestro querido Hospice Madre Teresa.

El lunes 16 de diciembre compartimos una excelente velada junto a aquellas personas que nos acompañaron cada día e hicieron que nuestra misión en Cuidados Paliativos pueda seguir adelante gracias a su dedicación, tiempo, conocimiento y amor.

La noche comenzó con una oración que nos invita a encontrarnos con la misericordia de Jesús y también agradecer por todo aquello que conseguimos trabajando juntos. Luego, disfrutamos de una cena distendida en la cual pudimos compartir algunas de las experiencias y aprendizajes que nos dejó el 2019.

Compartir el encuentro con Jesús entre nosotros y con amigos, llevar vida y alegría a nuestro Hospice, es otra de las tantas bendiciones que recibimos a diario. Gracias a todos por aportar cada uno desde su lugar, un grano de arena para un clima de tanta comunión.

César Peláez, Presidente de la Comisión Directiva.