Día Nacional de la Solidaridad

El Hospice Madre Teresa asume una vez más el compromiso de mantener informados a todos los socios, benefactores, amigos, padrinos y personas de buena voluntad sobre las diferentes actividades que realizamos.

Para ello, hemos dado nacimiento a nuestro Newsletter tomando como fecha de publicación el 26 de agosto de 2010, fecha que se conmemora el nacimiento de nuestra patrona, la Madre Teresa de Calcuta, y que en nuestro país ha sido declarado como “Día Nacional de la Solidaridad”.

A través de cada newsletter compartiremos con todos ustedes no sólo “la vida del Hospice”, sino también la publicación de artículos de Bioética, asumiendo, una vez más, nuestro compromiso con la Cultura de la Vida.

Ver Newsletter »

Esta entrada tiene un comentario
  1. Le doy la bienvenida a esta nueva forma de comunicarnos! Que sea una herramienta útil para que, como Institución, el Hospice, se mantenga fiel al carisma de la Madre Teresa de Calcuta, cosa que sólo es posible si nos mantenemos (como Ella) unidos a Dios..