Luján Late 2016

Con alegría y entusiasmo, el sábado 17 se llevó adelante la segunda edición de la carrera Luján Late a completo beneficio del Hospice, organizada por Lekip junto al Hospice Madre Teresa.

Este año superó con gran éxito la edición 2015 y se lograron recaudar $136.500.- que serán donados íntegramente al Hospice Madre Teresa para colaborar con el normal funcionamiento del hogar.

La largada fue en la Plazoleta Antigua Estación Basílica y las categorías propuestas fueron 3K competitivos o participativos y 10K competitivos, además de contar con una corrida para chicos de 500 metros.

Todas las condiciones se dieron… el clima soleado y más de 700 personas entre corredores y colaboradores. Un ambiente cálido, de amistad, familiar, lleno de risas, música y canciones. Fue una alegría celebrar la vida a través de la solidaridad.

Muchas fueron las personas que hicieron posible el resultado obtenido y nombrarlas a todas sería imposible. Desde el Hospice Madre Teresa reconocemos el árduo trabajo llevado a cabo durante los meses previos y el acompañamiento de cada una de las personas que hicieron posible esta edición de la maratón.

Agradecemos a Lekip y a todas las empresas, comercios, instituciones por haber latido junto a nosotros. A los medios de comunicación, a la Municipalidad de Luján, al Hospital de Luján y a todos los voluntarios que colaboraron en las distintas tareas. Agradecemos también la colorida alegría que aportaron los Payamédicos, a la banda Los Más Hiteros, a la murga El Repique del Lasa y a la banda de música clásica, Ensamble de Cuerdas de Xoana Espil, que nos esperaban en el paso para alegrarnos y motivarnos. Por último, a los chicos de Acción Católica que también hicieron cortes de calle y ayudaron con la hidratación.

Un especial agradecimiento a todos los vecinos de la ciudad de Luján que con su paciencia nos han permitido desarrollar esta maratón para que se transforme en una hermosa fiesta solidaria en favor de los que más sufren y necesitan del Hospice.

Felicitamos a todos los corredores y a los que trabajaron para hacer de Luján Late una fiesta.
¡Sigamos siendo y haciendo el Hospice!