Campaña de Padrinos

Los Padrinos son una parte fundamental del Hospice Madre Teresa. Mediante su aporte, actualmente, podemos solventar parte del personal de enfermería, que cuida a nuestros huéspedes en la Casa de la Divina Misericordia, entre otros gastos varios que conllevan el día a día de la casa.

Desde su apertura, en el mes de mayo del 2014, se han alojado a 27 huéspedes con cáncer avanzado para descansar, recibir el control de sus síntomas y el apoyo espiritual y emocional que necesitan. Lo que hace que la Misión del Hospice cada día se afiance más y más: acompañar a encaminarse al momento sagrado y vital de toda persona humana que es el morir.

Es por ello que queremos compartir con ustedes la necesidad de seguir financiando el costo de enfermería y poder sustentarnos en el tiempo. Hace casi un año se fomentó la campaña de Padrinazgo, la cual permite que, con una colaboración mensual a partir de $100, mediante la adhesión por débito automático, nos permita contar periódicamente con dichos fondos para seguir solventando la enfermería y gastos varios, los cuales son de suma importancia para la institución.

Seguidamente te mostramos algunos gráficos que resumen el crecimiento en la cantidad de Padrinos, la evolución de los fondos con los que contamos mensualmente para financiar el costo de enfermería, y lo que nos está faltando recaudar para solventar el cien por cien de ese costo.

Actualmente contamos con 145 Padrinos y Madrinas, los cuales representan aproximadamente 17.000 pesos, debiendo cubrir un costo de enfermería de 40.000 pesos mensuales.

Si estás interesado en sumarte al padrinazgo y comenzar a ser parte de la gran familia del Hospice, hacé clic aquí y completá el formulario.

Elisa Perna, Tesorera del Hospice Madre Teresa