El Hospice se construye con el corazón

¿Quién nos iba a decir que llegaríamos hasta acá? ¿Quién nos iba a decir que más de cientos de personas donarían para nuestra Obra? ¿Quién nos iba a decir que instituciones de gran reconocimiento se comprometerían con la misión del Hospice Madre Teresa? Es maravilloso lo alcanzado y lo que se viene… Sí! Lo que se viene… Gracias a Dios podremos tener el espacio físico que necesitamos para que nuestros profesionales puedan desplegarse aún más; dar aquello que por limitaciones antes no podían; el trabajo interdisciplinario se verá reflejado. Podremos tener habitaciones para albergar a nuestros pacientes; los familiares sentirán el esfuerzo de todos los que integramos el Hospice.

Sentimos orgullo, melancolía, alegría. Una serie de emociones se entrelazan y cada día que pasa se nos hace interminable; queremos comenzar a trabajar en nuestro nuevo Hogar. El Hospice crecerá institucionalmente; nos complace que ustedes hayan podido ser parte de este crecimiento, nos hayan acompañado. Uno de los objetivos planteados para esta sección, cuando la confeccionamos, era contarles desde sus inicios cuál era el Proyecto, reflejarles los avances, las donaciones; transmitir los valores del Hospice, que se comprendan de manera adecuada: ser transparentes y honestos. Seguir nuestros lineamientos, nuestra Identidad, lograr coherencia con la Imagen social.

Todas estas cuestiones fueron resueltas, pudimos contar nuestra historia, comunicarla y que se comprenda. Aún queda mucho por recorrer… Al momento nos encontramos de esta manera… Saquen sus propias conclusiones.

Siempre agradecidos.

Atte. María Celeste Camerano
Comunicación Institucional

Esta entrada tiene un comentario
  1. Celeste, me alegro por los avances y sobre todo por las ganas, entusiasmo y perseverancia que ponen todos los integrantes del Hospice, para que esta obra se concrete totalmente. Adelante y lo mejor. Con Amor, Fe y Certeza todo se logra.
    Mónica