El Movimiento Hospice de Argentina se prepara para el Segundo Encuentro NacionalMiembros de los Hospices San Camilo, Buen Samaritano, Casa de la Bondad y Madre Teresa se encuentran trabajando en la organización para que, durante los días de encuentro, todas las personas que quieran participar puedan enriquecerse tanto en lo personal como en la tarea de cuidado.

Con una propuesta diversa, el programa incluye temas que van desde aspectos prácticos del cuidado hasta actividades de reflexión y crecimiento espiritual.

El encuentro tendrá lugar los días 21, 22 y 23 de junio de 2013 en el Auditorio Belgrano, situado en la calle Virrey Loreto 2348 del barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El costo de inscripción será de $100.-

Están invitados a participar voluntarios, agentes de salud y toda persona interesada en los cuidados de fin de vida.

Descargar el programa completo acá »

Atte. Lic. Lorena Etcheverry
Psicóloga y Miembro del Comité Organizador