El viernes 11 de diciembre compartimos un momento de emoción y esperanza para el corazón junto a los familiares y amigos de las personas que han transitado el Hospice Madre Teresa a lo largo de este año.

Cada año al reencontrarnos afloran muchos sentimientos y aparecen pensamientos; pues todos hemos dejado a alguien partir. Abrazos, lágrimas, risas, miradas y silencios compartidos nos enlazan cada vez más.

La Misa de la Luz fue celebrada por el Padre Luis Fornero de la Parroquia San Cayetano. Allí pudimos encender una luz por aquellas personas fallecidas y recordarlas con alegría.

Gracias a cada uno de los que se acercaron a compartir este momento tan importante para quienes formamos parte del Hospice Madre Teresa.

Gracias a las mujeres del Taller «Una Gota en el Mar» que estuvieron presentes con un stand.